Se triplica interés por las carreras de la Universidad Alberto Hurtado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con simulaciones de postulaciones tres veces más altas que el año pasado y sobre 60 mil visitas a nuestro sitio web uahurtado.cl el doble del período anterior- la UAH finalizó ayer su primer día.

Este año, como la UAH está  adscrita al Sistema Único de  Admisión del CRUCH, el proceso de postulación es principalmente virtual a través del DEMRE.cl, sin embargo, el interés de los postulantes también se expresó en los patios centrales de la universidad, con la asistencia de centenares de alumnos a nuestra Feria del Postulante UAH y de forma paralela, con las consultas en nuestro stand ubicado en la Feria de la Postulación, que se lleva a cabo en el Movistar Arena.

Todos estos canales físicos y virtuales estarán vigentes hasta el viernes 6 de enero cuando se cierre el proceso oficial del Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores, al cual está adscrita la UAH desde este año.

Los resultados de postulación se conocerán el domingo 15 de enero cuando el DEMRE informe las listas de convocados a las universidades adscritas a este sistema integrado. A partir del 16 del mismo mes, comenzará el primer período de matrículas.

Compartir en redes