Primer Encuentro Nacional de Emprendedores Creativos de Escuelas de Ingeniería Comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BASES

PRESENTACIÓN PROYECTO DE NEGOCIO

El Primer Encuentro Nacional de Emprendedores Creativos de Escuelas de Ingeniería Comercial, se realizará el día 27 de noviembre en la Universidad del Pacífico.

 1.- El resumen Ejecutivo del proyecto debe ser enviado al correo mosorio@upacifico.cl y abehar@upacifico.cl  hasta el 16/11/2012.

2.- El Proyecto desarrollado debe ser enviado en formato PDF a los mismos correos del punto Nº1 en el formato adjunto “Pauta de presentación de Proyecto de Negocios” hasta el 23/11/2012 y entregado impreso a la Comisión de Evaluación el día del Encuentro.

3.- Pueden participar alumnos regulares de la Carrera de Ingeniería  Comercial de la jornada diurna o vespertina, de cualquier nivel (1º a 5º año) y su proyecto también puede haber sido gestado en años anteriores al 2012. Los participantes no pueden ser egresados.

4.- Cada grupo seleccionado dispondrá de un stand de 2×2 mts. y deberá hacer una presentación de su proyecto ante la Comisión de Evaluación, en un mínimo de 10 y un máximo de 15 minutos.

5.- La Comisión de Evaluación estará integrada por 3 directores de Escuela de las universidades participantes (exceptuando la Dirección de la Universidad del Pacífico), la profesora del Taller de Estrategias Creativas II de la Universidad del Pacífico y un empresario.

6.- El premio para el proyecto mejor evaluado es de $1.000.000.-

7.- La decisión de la Comisión de Evaluación es inapelable.

La pauta de presentación de proyecto de negocio puedes encontrarla aquí

Compartir en redes