Éxito total en taller de ProSpirit impartido por José Ignacio Oñate

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

P1030528charlPROSPIRIT

Con mucho éxito se realizó el pasado jueves 30 de mayo el taller “Inspira y lidera de acuerdo a los estilos de comportamiento” en el aula magna de la Universidad, con casi 200 participantes entre alumnos, exalumnos, profesores e invitados especiales.

La actividad estuvo a cargo de José Ignacio Oñate Geppert, entrenador y creador de Pro+Spirit, empresa dedicada a la realización de programas de entrenamiento transformacional corporativo y  efectividad personal.

En esta ocasión, y en un ambiente lúdico y dinámico, José Ignacio Oñate abordó temáticas para determinar el estilo de comportamiento en el cual habitan mayormente los participantes, para determinar los estilos de comportamiento de los miembros de los equipos de trabajo, clientes, socios, compañeros de estudio y personas en general; así como las claves necesarias para inspirar a otros y los factores críticos para liderar de acuerdo a los estilos de comportamiento.

 Al finalizar el encuentro, la organización sorteó 2 becas para asistir al entrenamiento Pro+Spirit, resultando favorecidos Rosa Améstica de la carrera Ingeniería Comercial para Profesionales, y Víctor Figueroa, de la carrera Contador Público Auditor.

Los datos para contactarse con José Ignacio Oñate, son los siguientes:

Twitter: @joseignacionate

Página Fan de Facebook: José Ignacio Oñate

Compartir en redes