Pablo Piñera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Director del Magíster en Administración de Empresas (MBA), y del Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad Alberto Hurtado.

PROFESOR INSTRUCTOR

Master en Economía,Universidad de Boston, Boston-EE.UU
Ingeniero Comercial, con mención en Administración y Finanzas, Ponitificia Universidad Católica de Chile

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Finanzas

BIOGRAFÍA
Director del Magíster en Administración de Empresas- MBA de la Universidad A.Hurtado. Director Ejecutivo Cieplan, Gerente General de BancoEstado, Director General Administrativo Ministerio de Relaciones Exteriores, Subsecretario Ministerio de Obras Públicas, Director Ejecutivo TVN, Consejero Banco Central de Chile, Subsecretario de Hacienda, Gerente de Finanzas Leasing Andino.

Actividades docentes
Profesor de la Escuela de Economía de la Pontificia Universidad Católica y de la escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile. Además es profesor de Postgrado en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y del Postgrado del Instituto Torcuato Di Tella, Buenos Aires, Argentina.

Directorios
Es miembro de los directorios de: Metro, EFE, Cotrisa, Polla Gol, Canal 13, Cieplan y Lan Chile. Además es miembro del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales.

CLASES QUE IMPARTE
Introducción a la Macroeconomía; parte del curso de Macroeconomía del Magíster en Administración de Empresas- MBA

 

 

Compartir en redes