Taller de Salida al Mercado Laboral: Charla de Trinidad Mena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

taller-salida

Objetivo del Taller:

Ayudar a los alumnos prontos a egresar (o ya egresados) a aumentar su capacidad para encontrar empleo. Entre otras cosas, el taller les ayudará a conocer sus intereses en las distintas áreas de la ingeniería comercial para dirigir adecuadamente su búsqueda, construir un buen CV, crear una red de contactos, hacer presentaciones efectivas y aprender cómo enfrentar una entrevista laboral, entre otras cosas. Estas capacidades pueden marcar grandes diferencias al momento de buscar empleo y mantenerlo, por lo que recomendamos fuertemente asistir a este taller a quienes se encuentren cercanos a buscar empleo.

Miércoles 22 de Octubre 13:30-15:00 (sala K56)
Charla Trinidad Mena, psicóloga empresa headhunting Stanton Chase International.

Tendrás la oportunidad de conocer acerca de las últimas tendencias en contratación de personal a distintos niveles de la organización y aspectos relevantes considerados por las empresas al momento de contratar.

Trinidad es psicóloga de la Universidad Diego Portales con vasta experiencia en tópicos de gestión de personal. Ha trabajado en selección de personal y detección de talentos en conocidas empresas chilenas como Lan y Salfacorp, donde además se desempeñó como Jefa de Gestión de Personas. Actualmente trabaja en Stanton Chase International, una importante empresa de headhunting (cazadores de talentos) a nivel nacional e internacional.

Informaciones: isanchez@uahurtado.cl

Compartir en redes