Acto Ciudadano «Por una Banca Ética en Chile»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

bancaetica

Convocatoria de AUBE Chile

AUBE Chile(1) tiene el agrado de invitarte a ser protagonista del acto ciudadano  “NO + con mi dinero” que se realizará el Miércoles 29 de Octubre a las 18:30 hrs. en el Teatro de la Universidad de Chile, en Plaza Baquedano.

Este acto contará con el llamado de Joan Antoni Melé(2) a dar el puntapié inicial para la creación de una Banca Ética en Chile que represente un cambio significativo en la actual estructura económica nacional.

Estamos convencidos que con la convergencia y la voluntad de muchas personas como tú, lograremos que el gobierno, el congreso, e incluso los actores del sistema financiero, faciliten las condiciones para que podamos construir, entre todos, el sistema financiero en el que queremos estar!

Te invitamos a difundir esta invitación entre tu familia, tus amigos, tus redes y entre todos aquellos que aspiran construir un país más equitativo en lo social, más libre en lo cultural, más fraterno en lo económico y más respetuoso de nuestro medio ambiente.

Agradeceremos te inscribas en AQUÍ  para obtener tu entrada gratuita y participar de este acto.
Tu participación es indispensable para alcanzar esta invaluable aspiración social.

Te esperamos,
Plataforma Ciudadana Por una Banca Ética para Chile.
aubechile@gmail.com
Por Una Banca Ética Para Chile

1.  Aube Chile es una plataforma ciudadana transversal denominada Agrupación de Usuarios por una Banca Ética para Chile.
2. Joan Melé es el actual subdirector General del banco ético europeo Triodos Bank, autor del libro “Dinero y Conciencia – ¿A quien sirve mi dinero?” y principal portavoz hispano hablante del movimiento por una banca con valores.
3. Para más información, te invitamos a visitar www.bancaeticachile.cl
Compartir en redes