Eduardo Aninat dicta curso para Ingeniería Comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
eduardo-aninat-uah2

Foto: www.uautonoma.cl

El destacado economista, académico y consultor, Eduardo Aninat Ureta, dictará durante el primer semestre de este año el curso «Responsabilidad Social Empresarial» para los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Alberto Hurtado.

El ex ministro de Estado del presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, será profesor invitado dos días a la semana dictando un curso de gran relevancia para la malla curricular de la carrera el cual «pretende enfocar la empresa, inversor, trabajador y comunidad desde el punto de vista de contribuciones al desarrollo integral de las personas.»

Para ello, desarrolla un paradigma que introduce derechos y obligaciones bajo un punto de vista de responsabilidad social e individual. La contribución esperada de esta docencia para el perfil del egresado es darle una visión más completa, más social y más holística en su trabajo profesional.

Es un honor para la Facultad de Economía y Negocios contar con la colaboación de un profesional y político de la talla de Eduardo Aninat.

 

Compartir en redes