El 21º Foro Mundial IAJBS abre su ‘Call for Papers’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

21forp-650x124

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay se complace en ser el anfitrión del Foro Anual conjunto de la IAJBS y la CJBE, que reúne a las escuelas de negocios jesuitas de todo el mundo, para compartir, analizar y profundizar en temas comunes.

Coorganizan el evento las siguientes universidades: UNISINOS (Brasil), Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Universidad del Salvador (Argentina) y Universidad Alberto Hurtado (Chile). El evento es una oportunidad para compartir las mejores prácticas en la enseñanza, investigación y servicio, así como para reflexionar sobre cómo podemos mejorar el liderazgo y la innovación en nuestras instituciones para ayudar a construir una sociedad más justa y sostenible.

Los temas del Foro Mundial reflejan el hecho de que el liderazgo y la innovación se están convirtiendo en un pilar fundamental de la planificación y desarrollo de los negocios a nivel mundial y, por lo tanto, su contribución para lograr un mundo más sostenible es clave. Esta reunión conjunta busca fomentar la discusión en la pedagogía y la práctica del liderazgo y la innovación en los siguientes temas generales:

  • El estilo de liderazgo jesuita como aporte al desarrollo sostenible.
  • Innovación en la pedagogía de la enseñanza de los negocios en la universidad de inspiración jesuita.
  • Desafíos en la relación empresa – universidad de inspiración jesuita.
  • Reflexiones para un mundo más sostenible: casos de diferentes países.

Los autores de los trabajos aceptados tendrán la oportunidad de presentar sus artículos para su revisión y publicación en el Journal of Jesuit Business Education (JJBE), así como en el Journal of Management for Global Sustainability (JMGS).

Documentación:

Call for Papers IAJBS CJBE 2015 Español – 29 set.2014

Call for Papers IAJBS CJBE 2015 English

21 IAJBS World Forum 18 CJBE Annual Conference

Compartir en redes