Emotiva Graduación 2014 de la Universidad Alberto Hurtado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

decano-graduacion

Con éxito se realizó la segunda jornada de las Graduaciones 2014 de la UAH el 11 de diciembre pasado. Más de 250 alumnos egresados de las facultades de Economía y Negocios y Educación recibieron la máxima certificación de pregrado otorgada. Los títulos y los grados fueron entregados por los directores de carrera y por el prorector Jorge Larraín. También los decanos Jorge Radic – Educación – y Jorge Rodríguez Grossi – Economía y Negocios – participaron del acto.

La directora de la carrera de Pedagogía Básica, Alejandra Morales, fue la encargada de dirigirse a los graduados y entregar un mensaje vocacional. Lo mismo hizo el padre rector Fernando Montes S.J., quien despidió a los nuevos profesionales recordándoles la destaca formación humanista que entrega la Universidad Alberto Hurtado. En sus palabras incluyó la vocación de servicio de los titulados para enfrentar los nuevos desafíos laborales. “Chile no necesita más que buenos profesores”, destacó el sacerdote.

El graduado de Pedagogía en Inglés, Claudio Vera, entregó también un mensaje en representación de todos quienes recibieron su título.

decano-graduacion2

Compartir en redes