Facultad de Economía y Negocios inauguró programa de educación previsional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 Ceremonia-FEP-UAH-2

Desde agosto hasta noviembre se realizarán charlas informativas y talleres de formación en materia de previsión social a más de 1.500 trabajadores, estudiantes y líderes sociales de la zona. La iniciativa es financiada por el Fondo para la Educación Previsional de la Subsecretaría de Previsión Social del Gobierno de Chile.

Este lunes 28 se realizó la ceremonia de inauguración del programa “Educación Básica Previsional en Comunas Vulnerables de la Sexta Región” que impartirá la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado en Rancagua, Rengo, San Fernando, Pichilemu, Navidad y Peralillo.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura de Rengo hasta donde llegaron más de 50 dirigentes sociales, trabajadores y autoridades regionales, entre los que destacó la participación de la directora Regional del Instituto de Previsión Social, Tatiana Ramírez; el senador Juan Pablo Letelier, integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado; y los diputados Ricardo Rincón y Felipe Letelier.

Por parte de la universidad, el Director del Proyecto, Mauricio Araneda, señaló que “Este programa va en la línea de la vocación pública que tenemos como institución, generando espacios de participación ciudadana y recalcando nuestro compromiso con la educación en todas sus dimensiones”.

fondo_pptFEP

Compartir en redes