Presencia digital de nuestra Facultad se extiende a teléfonos móviles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

mobile-big

Para nadie es una novedad cómo el mercado de la conectividad portátil ha logrado importantes niveles de desarrollo en nuestro país. Peatones tecnológicos, teléfonos inteligentes y medios ubicuos son términos comunes para describir un escenario en el que el consumo de Internet es una práctica que ya no tiene lugar fijo, que se lleva a todas partes y que está presente en todo tipo de situaciones.

En este contexto y con el fin extender las informaciones, noticias y eventos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, a partir del mes de Abril nuestro Sitio Web puede navegarse desde la amplia gama de teléfonos móviles en manos de los usuarios. Lo que encontrarán al digitar http://fen.uahurtado.cl desde su navegador móvil es una versión resumida del portal adaptado a la pequeña pantalla. Esta versión más liviana y simple de explorar estará en línea con la versión oficial del multimedio por lo que su contenido estará permanentemente actualizado.

Si estás en el Metro, en un bus, o un taxi. Si estás en una larga fila de banco o tienes alguna cuenta que pagar. Si estás esperando a alguien y tienes buena conexión Wi Fi. Anímate a navegar por nuestro Sitio Web Móvil, entérate de nuestras noticias, eventos y artículos. Será una buena manera de aprovechar tu tiempo, con contenidos útiles.

Todos los comentarios respecto a la interfaz serán bienvenidos, como la detección de alguna falla o el envío de algún aporte en contenido. ¡Ayúdanos a mejorar nuestra experiencia en línea!.

Compartir en redes