Culmina el programa de Escuela Sindical con cierre de diplomado en Santiago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

santiago

El jueves 12 de noviembre se desarrolló el cierre del diplomado en Gestión Sindical en la comuna de Santiago, el cual se enmarca en el programa en formación sindical de la Subsecretaría del Trabajo que se impartieron a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.

Los dirigentes gremiales, instruidos en Gestión Sindical, llegaron a dependencias del auditorio de la Universidad Alberto Hurtado a recibir sus diplomas de las manos de autoridades presentes. Entre ellos participaron el Padre Fernando Montes, Rector de la Universidad Alberto Hurtado; Ximena Rincón, ministra del Trabajo y Previsión Social; Nolberto Díaz, vicepresidente Nacional de la CUT; José Manuel Díaz, consejero Nacional del la CUT; Juan Francisco La Regla, secretario General SIL y Eduardo Abarzúa, director del Magíster en Gestión de Personas UAH.

Zulema Sánchez, del sindicato Interempresa Líder, comentó que la herramienta y el conocimiento que le da la Universidad a través del diplomado es beneficioso para enfrentar futuras negociaciones con la empresa. Por su parte, la ministra Rincón dijo: “aquí está presente la fuerza del sindicato y de los buenos líderes sindicales que deben ser capaces de representar a todos con equidad».

Compartir en redes