Exitosa 1ª Jornada de Criminalística sobre Delitos Económicos: Una Visión Práctica y Académica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DSC_0099

El pasado martes 24 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado y con más de 120 participantes, se llevó a cabo la «I Jornada de Criminalística sobre Delitos Económicos: Una visión práctica y académica», organizada por la Facultad de Economía y Negocios a través de la carrera Contador Público Auditor y auspiciada por el Colegio de Criminalistas de Chile A.G. (COLCRIM).

La exitosa jornada convocó a renombrados expositores del área: la Abogada Marisa Navarrete, el Abogado y Capitán de Carabineros de Chile Raúl Fuenzalida, el Ingeniero José Manuel Duarte y el Contador Público Auditor Christian Nino-Moris.

Los temas abordados tocaron puntos como la importancia de la Auditoría Forense en Chile; la pericia en documentología y en caligrafía, y cómo estas dos son aplicadas para resolver delitos económicos; el rol del Servicio de Impuestos Internos y el Ministerio Público en la investigación de delitos tributarios; y la investigación de los delitos económicos desde la visión de Carabineros de Chile, entre otros.

Compartir en redes