Finaliza una nueva versión del Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

dge-mba

El sábado 5 de diciembre se puso fin a una nueva versión del Diplomado de Dirección y Gestión de Empresas (DGE) conducente al MBA de la Universidad Alberto Hurtado.

A lo largo de este año los directores del MBA (Pablo Piñera) y del DGE (Goretti Cabaleiro) consolidaron un sistema que permite a los alumnos del DGE a acceder al MBA, mediante la convalidación de algunos cursos y una matrícula preferencial.

Este acuerdo ha supuesto un incremento de las exigencias del diplomado con respecto a años anteriores. En particular, los alumnos del DGE tienen que entregar este año un proyecto final donde se muestre la capacidad de integración del conocimiento y de las habilidades adquiridas. Esto garantizará un aprendizaje de calidad que le abrirá las puertas para la realización del MBA dentro de los cinco años posteriores a la finalización del diplomado.

De esta manera se dan por finalizado las clases de uno de los programas impartidos por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado. Esperamos que nuestros alumnos hayan cumplido con sus expectativas y quedamos a la espera de sus proyectos finales.

Si quiere más información acerca del Diplomado de Gestión y Dirección de Empresas, por favor, visite el siguiente link: https://fen.uahurtado.cl/programas. Matriculas 2016 abiertas.

Compartir en redes