Invitación a charla: “Dirección Integrada de Proyectos Mineros”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

lincoyan-hernandezEl área de finanzas de la Facultad de Economía y Negocios tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de ingeniería comercial a la charla: “Dirección Integrada de Proyectos Mineros”. Esta charla será dictada por el Sr. Lincoyán Hernández y está programada para el día miércoles 20 de Mayo entre las 10:00 y 11:20 horas en la sala E-36. Los temas de la charla son: etapas en que se desarrolla un proyecto minero, momento en que se realizan distintas evaluaciones, perfil de un director de proyectos y levantamiento de financiamiento externo.

Esta charla forma parte de un esfuerzo del área de finanzas por contextualizar los contenidos que se ven en los distintos cursos y presentar distintos modelos de desarrollo profesional para los alumnos.

Acerca de Lincoyán Hernández: Ingeniero Civil Metalúrgico de la Universidad de Concepción. Tiene más de 30 años de experiencia en la explotación y faenas mineras, así como también en proyectos mineros de gran tamaño. Entre los cargos que ha ocupado se encuentran la gerencia general de Centenario Copper Chile, Sali Hoshchild y JRI Ingeniería.

Los esperamos.

 

Compartir en redes