Invitación: Charla «El Rol de los Archiveros en el Mundo Actual»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barcelona. Entrevista a Ramon Alberch, que ha publicat un llibre sobre el cas Centelles.

La carrera de Gestión de Información, Bibliotecología y Archivística tiene el agrado de invitar a una charla especial para estudiantes dictada por el Dr. Ramón Alberch i Fugueras, Director General de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos (ESAGED) de la Universidad Autónoma de Barcelona y Presidente de Archiveros sin Fronteras Internacional.

El reconocido archivero español, autor de numerosos libros y artículos en el campo de la gestión de documentos y archivos, hará una exposición sobre el rol de los archiveros en el mundo actual, considerando los cambios sociales y tecnológicos a los que nos vemos enfrentados. Esta instancia está pensada también como un espacio para que estudiantes y egresados de archivística puedan tener un contacto y diálogo más cercano con figuras influyentes en el desarrollo de la disciplina.

La charla está programada para el día martes 10 de noviembre a las 11.30 hrs., en la sala H21 (Cienfuegos 41). Será una charla abierta y están todos invitados.

Compartir en redes