Nuevos Diplomados abren postulaciones 2015

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IMG_3298

En un intento permanente por innovar y ampliar la oferta formativa para directivos y profesionales de diversas organizaciones, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar tres nuevos programas que se suman a la oferta de diplomados de especialización para 2015. Se trata de la Certificación en Coaching Organizacional, el Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Laborales y el Diplomado en Negocios Sostenibles (social, medioambiental y económicamente).

Los dos primeros serán dirigidos por el académico Eduardo Abarzúa, Ph.D. en Ciencias del Trabajo, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica; mientras el tercero, tiene como directora a María Soledad Parra, Doctora en Creación de Organizaciones, Dirección de Pymes y Empresa Familiar, Universidad de Castilla – La Mancha, España.

La Certificación en Coaching Organizacional busca entregar distinciones para contextualizar la práctica del coaching en el sistema organizacional y en los desafíos estratégicos que éste presenta. Por su parte, el Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Laborales busca entregar herramientas para gestionar integralmente las relaciones laborales al interior de las organizaciones, incluyendo a los sindicatos contratistas. Finalmente, el objetivo del Diplomado en Negocios Sostenibles es fomentar la creación y consolidación de organizaciones integralmente económicas, equitativas, ecológicas y éticas, que perduren en el tiempo así como promover los valores insertos dentro de las economías alternativas, tales como: la economía social y solidaria, la economía del bien común y la economía del buen vivir.

 

Compartir en redes