Primera Evaluación del Perfil Intermedio de los programas de pregrado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Prueba-perfil-intermedio-webEsta instancia tiene como propósito recoger información sobre el nivel de logro que los estudiantes alcanzan, al término del Ciclo Básico, respecto de aprendizajes y competencias fundamentales para continuar en el ciclo de especialización y /o profundización de su carrera.

La Dirección de Docencia, dependiente de la Vicerrectoría Académica de la UAH, invita a los estudiantes de la cohorte 2014 de las carreras Ingeniería Comercial, Psicología, Ciencia Política, Trabajo social, Arqueología, Educación Parvularia, Pedagogía en Biología, Pedagogía en Historia, a participar en la Primera Evaluación del Perfil Intermedio de los programas de pregrado

Esta instancia tiene como propósito recoger información sobre el nivel de logro que los estudiantes alcanzan, al término del Ciclo Básico, respecto de aprendizajes y competencias fundamentales para continuar en el ciclo de especialización y /o profundización de su carrera.

Los resultados de esta evaluación permitirán diseñar e implementar acciones de apoyo que, siendo más específicas, contribuyan a fortalecer los aprendizajes requeridos y ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes.

Es imprescindible la asistencia de cada uno a este proceso. El Coordinador Académico de cada carrera entregará más información sobre la fecha y hora en que se realizará esta actividad.

Compartir en redes