Profesor de la carrera de Contador Público Auditor viaja a Austria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

NOTICIA-FRANCISCO-ORMAZABAL-ABRIL-2015

El académico Francisco Ormazábal, participará en un curso de entrenamiento titulado «Financial Stability, Systemic Risk and Macroprudential Policy», dictado por el Fondo Monetario Internacional en la ciudad de Vienna, Austria, entre los días 19-29 de abril del presente año.

El presente curso busca entregar las herramientas para la identificación de los riesgos que pudiesen afectar la estabilidad del sistema financiero, abarcando experiencias derivadas del pasado, estrategias de política de supervisión y técnicas cuantitativas para la identificación de estos riesgos.

El curso busca conocer y aprender de las experiencias de cada uno de los países participantes y dado las funciones profesionales que nuestro académico desempeña además de nuestra facultad, en la Superintendencia de Bancos e Instituciones financieras de Chile, hace este curso indispensable para su continuo aprendizaje y así aportar con su conocimiento del mercado financiero chileno a los participantes de este curso.

El profesor Ormazábal es Master of Art in Economics, Rutgers University (USA) y Master en Economía Financiera, Universidad de Santiago de Chile.

Más información

 

 

Compartir en redes