Viña del Mar será la sede de la 6ª Conferencia LAEMOS – 2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

FACEBOOK-BANNERWEB2

LOGO LAEMOS JPGCon sede en la ciudad de Viña del Mar, entre el 6 y el 9 de Abril de 2016 se realizará la 6ª edición del Encuentro Europeo y Latinoamericano en Estudios Organizacionales (LAEMOS), conferencia pionera en reunir ambos territorios en torno a la teoría e investigación organizacional.

Con 10 años de historia, se trata de una iniciativa realizada cada dos años en distintos países de Latinoamérica, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos académicos con Europa, promoviendo estudios interdisciplinarios de las organizaciones en ambos territorios. Ediciones previas se han celebrado en países como México, Argentina, Brasil y Cuba.

La próxima edición en Chile es organizada por un comité científico local con representantes de las Universidades Alberto Hurtado, Adolfo Ibáñez, Diego Portales, Universidad de Santiago y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La convocatoria de la 6ª Conferencia LAEMOS lleva por título «Subvirtiendo las organizaciones: reflexionando sobre los objetivos, significados y formas de organización» y puede descargarse en el documento PDF:

LAEMOS-2016_Call for sub-theme proposals

La primera fase de convocatoria corresponde a las propuestas temáticas del encuentro y se extenderá hasta el 10 de Junio del 2015. Todas las propuestas deben ser escritas en inglés.

Mas información en www.egosnet.org

 

Compartir en redes