Académicos y ayudantes participaron en conferencia ENEFA 2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

banner-enefa-final

El pasado 16, 17 y 18 de noviembre se realizó en XXXI Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía (ENEFA), organizado este año por la Universidad Santo Tomas y que se desarrolló en la ciudad de Temuco. En representación del Departamento de Gestión y Negocios de nuestra Facultad asistieron los académicos Cristian Geldes y Fernando López junto a los ayudantes de investigación del Departamento, Andrés Morgado y Daniel Lara.

Esta es la primera vez que nuestra Facultad participa en este prestigioso encuentro al que concurren las principales Facultades y Escuelas de Administración del país. En la ocasión, Cristian Geldes, en coautoría con Claudia Pezoa de la Universidad Católica del Norte, presentó el trabajo titulado “Proximidades y Cooperación en la Industria Minera. El caso de las empresas proveedoras de la industria minera en la Región de Antofagasta“. Por su parte, Daniel Lara, Andrés Morgado y Fernando López presentaron su estudio “Fondos de Pensiones: ¿Existe un líder en rentabilidad?”

Cabe destacar que el paper elaborado por Cristián Geldes fue galardonado con el premio a mejor investigación en la línea de “Gestión de Operaciones, Logística y Sistemas de Información”. Muchas felicitaciones a Cristian y todos quienes participaron en la actividad.

Compartir en redes