Con éxito se desarrolla la VII Gala anual de Ingeniería Comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado viernes 2 de diciembre la carrera de Ingeniería Comercial se congregó en el Estadio Croata para celebrar su ya tradicional gala de fin de año, organizada por el Centro de Estudiantes saliente en conjunto con la coordinación de la carrera. Con destacados invitados como el Rector, Eduardo Silva S.J, y el Vicerrector de Integración, Sebastián Kaufmann, se dio inicio a esta gran noche.

Luego de un cóctel de bienvenida se dio paso a la ceremonia, alrededor de las 21 hrs. Después de unas cálidas palabras del decano, Jorge Rodríguez Grossi, se realizaron las premiaciones habituales. Los profesores destacados fueron: Michael Yáñez (Álgebra I, Álgebra II y Cálculo II), Marcela Mandiola (Comportamiento organizacional, Recursos humanos), Goretti Cabaleiro (Marketing I) y Fernando Fuentes (Microeconomía I y II). Los ayudantes premiados fueron: Daniel Córdova (Introducción a la Economía, Cálculo II), Carolina Ruz (Introducción a la Economía, Cálculo I, Microeconomía I), Kevin Jaña (Álgebra II) y Diego González (Contabilidad I y II). La distinción al Egresado Destacado  de este año se la llevo Jorge Candia, quien obtuvo un desempeño académico sin precedentes. Finalmente, se otorgó el premio al “Espíritu Alberto Hurtado”, galardón entregado a aquellos estudiantes que encarnan los valores de nuestra casa de estudios, tales como el compañerismo y la solidaridad. Los merecedores de tan importante reconocimiento fueron: Mariana Acevedo (primer año), Alondra Lombaert (segundo año), María Ignacia Maraboli (tercer año), Iván Sánchez (cuarto año) y Franco Rojas (quinto año).

Ya concluídas las premiaciones se realizó el cambio de mando entre el CEIC saliente y el entrante. Con emotivas palabras de ambos presidentes (Andrés Durán saliendo y Francisca Bello entrando) se finalizó de manera oficial el año académico para los estudiantes y profesores de Ingeniería Comercial. Esto marcó también el inicio de la fiesta.

Con una exquisita barra de postres, bar abierto y un entretenido carro de hot dogs, los estudiantes, egresados y profesores pudieron disfrutar hasta altas horas de la noche. Todos pudieron disfrutar de la cabina fotográfica y de maquillaje flúor para brillar durante el baile. Fue una fiesta memorable por muchas razones, pero la más importante, es que fue una excelente instancia para seguir fortaleciendo la familia de Ingeniería Comercial.

Compartir en redes