Con mucho éxito se desarrolla la segunda Feria de Menciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

dsc01601

El pasado miércoles se realizó la segunda versión de la Feria de Menciones de Ingeniería Comercial. La Feria de Menciones es una instancia pensada para que los alumnos de primero a tercer año puedan tener un acercamiento a las menciones de la carrera: economía y administración, para así poder escoger de mejor manera en qué se van a especializar.

La feria comenzó a las 13:30 hrs y, por medio de atractivos stands y pósters, los académicos y estudiantes de las diferentes menciones conversaron de manera cercana con los estudiantes, quienes se mostraron muy interesados. Una de las novedades de este año fue la participación de los tesistas de la mención de economía, quienes explicaron con mucha paciencia a sus compañeros los objetivos de sus respectivas tesis.

Para darle un tono más familiar al evento, los estudiantes y académicos pudieron compartir un rico refrigierio, aplacando el calor con fruta, bebidas y helados. Además, se sortearon tres entradas para la gala de fin de año, las cuales fueron ganadas por Constanza Muñoz, Jennifer Benavides y Valentina Fernández. Felicitaciones a todos ellos.

Con este segundo éxito, la Feria de Menciones pasa a ser ya tradición de la escuela de Ingeniería Comercial, y esperamos que cada año salga aún mejor.

Compartir en redes