Contador Público Auditor celebra la titulación de 43 estudiantes vespertinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la foto, el Vicerrector Académico, Pedro Milos, hace entrega del premio a la titulada de Contador Público Auditor, Paulina León Vargas.

La ceremonia tuvo lugar en el patio central de la Universidad Alberto Hurtado, donde además fue premiada Paulina León Vargas, quien se destacó como la mejor alumna de su promoción.

Como es tradición, la Universidad Alberto Hurtado gradúa y titula a los alumnos de sus distintas Facultades cada fin de año, con motivo de celebración. Fue así como la Escuela de Contador Público Auditor tituló el miércoles 14 de diciembre a 43 estudiantes del programa vespertino.

La jornada se desarrolló entre las 19:00 y 21:00 horas en el patio central de la Universidad, lugar donde además obtuvieron sus diplomas los alumnos de ‘Derecho’, ‘Ingeniería Comercial’ y ‘Gestión de la Información, Bibliotecología y Archivística’.

La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida, entonándose luego el Himno Nacional. Posteriormente, el Director del Centro Universitario Ignaciano, Juan Diego Galaz, expresó como deseo que los nuevos profesionales sirvan a la sociedad con verdad, amor, libertad, justicia y paz.

En representación de los docentes, emitiendo el discurso académico, la profesora de la Facultad de Derecho, Miriam Henríquez, felicitó a los egresados de las distintas carreras y a los académicos que trabajaron en el proceso de formación, destacando el apoyo familiar de los ahora profesionales y la excelencia de la educación que imparte nuestra Casa de Estudios.

Por su parte, el Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios junto al Director de la carrera de Contador Público Auditor, Eduardo Abarzúa y Eduardo Leyton, respectivamente, invitaron hasta el escenario a sus alumnos de la jornada vespertina para hacer entrega de los títulos. En total, 43 egresados recibieron sus diplomas.

Entre los alumnos destacados de las distintas carreras que se graduaron en esta oportunidad, la estudiante de Contador Público Auditor, Paulina León Vargas, fue premiada como la mejor de su promoción, recibiendo un presente de manos del Vicerrector Académico, Pedro Milos.

Ya cerrando la ceremonia, el Rector Eduardo Silva invitó a los titulados a poner en práctica los conocimientos, experiencias y valores adquiridos en la Universidad.

“Hoy dejan de ser estudiantes y pasan a ser ex alumnos, graduados. Cada uno de ustedes se convierte en embajador de nuestra Casa de Estudios que será evaluada, conocida y prestigiada por el aporte de ustedes. Son el fruto de la Hurtado. Confiamos en haberlos preparado bien y que serán excelentes profesionales”, manifestó la máxima autoridad académica.

 

Compartir en redes