Directora del MAPPE es destacada entre las 100 mujeres líderes 2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Reconocimiento es entregado hace 15 años por Mujeres Empresarias y El Mercurio a las 100 mujeres más destacadas del año.

La reconocida economista Andrea Butelmann es Directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas (Doble Grado con Fordham University) de la Universidad Alberto Hurtado e integrante de la Comisión Asesora Presidencial de Productividad.

Es Ph. D Economía, Universidad de Chicago. Ingeniero Comercial, Universidad Católica de Chile.Licenciatura en Economía, Universidad Católica de Chile. Ex Ministra Titular Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Jefe División de Desarrollo de Mercados, Ministerio de Economía (octubre 2000-abril 2004). Temas de Regulación y Competencia: Participación en redacción modificaciones ley eléctrica, modificación de Ley Antimonopolios, proyecto de modificación ley de telecomunicaciones, redacción de reglamentos tarifarios en varios sectores, participación en procesos tarifarios telefónicos y sanitarios. Negociadora principal del Capítulo de Políticas de Competencia en TLC con EE.UU. y participación en la negociación del capítulo de Telecomunicaciones del mismo.

Compartir en redes