Facultad de Economía y negocios participa en UAH Abierta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IMG_1095

El día sábado 1 de octubre se realizó la ya clásica UAH Abierta, una instancia en la que nuestra casa de estudios abre sus puertas para acoger a posibles futuros estudiantes con diversas actividades pensadas para ellos. La cita era a las 10 AM, pero a las 9:30 ya empezaron a asomarse las primeras caras nuevas.

El evento inició con stands por facultad, en los cuales los futuros hurtadianos pudieron aclarar todas sus dudas respecto a sus carreras de interés, alternativas de financiamiento, actividades extraprogramáticas y un largo etcétera. Si bien Ingeniería Comercial siempre ha sido la carrera más consultada de la Facultad de Economía y Negocios, este año se destacó por presentar muchos interesados en las carreras de Contador Público Auditor y Gestión de la Información.

Luego de aclarar sus dudas, los escolares se dirigieron a charlas preparadas por académicos de cada carrera según su interés. La carrera de Ingeniería Comercial presentó una interesante charla acerca de innovación y emprendimiento a cargo de Alejandro Jiménez, para luego dar paso a un breve conversatorio acerca de vida universitaria con la coordinadora académica Ileana Sánchez y dos alumnos de la carrera.

La actividad finalizó con una segunda serie de charlas que abordaron el proyecto educativo de la UAH, alternativas de financiamiento y alternativas de ingreso. Posteriormente, los estudiantes interesados pudieron rendir ensayos de PSU para empezar a calentar motores para noviembre.

IMG_1097

Compartir en redes