Fonda de la FEN-UAH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IMG_0858

El pasado 13 de septiembre se realizó la primera versión de la Fonda FEN. A la hora de almuerzo se reunieron los estudiantes de las 3 carreras de la Facultad de Economía y Negocios en conjunto con académicos y funcionarios para dar inicio a las celebraciones patrias.

El evento se llevó a cabo en el Centro Deportivo ubicado en calle Cienfuegos, y fue una excelente instancia para que todos los integrantes de la comunidad pudieran compartir en un clima informal. Hubo empanadas de pino, choripanes y mote con huesillos, además de un entretenido stand de juegos típicos en donde tanto alumnos como funcionarios se disputaron divertidos premios.

Durante la fonda se realizó además una competencia de cueca en la que parejas de estudiantes de todas las generaciones participaron, captando las miradas de los asistentes por su gran talento. Los ganadores fueron Wendy Muñoz y Felipe Cifuentes, ambos alumnos de primer año de Ingeniería Comercial, quienes se llevaron entradas dobles para la Gala de Fin de Año.

IMG_0864

IMG_0892

Compartir en redes