Ingeniería Comercial renueva su acreditación por 5 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de un proceso que se extendió por más de un año, hace pocos días se recibió el veredicto oficial de la Agencia Acreditadora de Chile con respecto a la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Alberto Hurtado: la carrera resultó ser acreditada por 5 años. Esto es, sin lugar a dudas, un verdadero triunfo.

En procesos anteriores la carrera había sido acreditada por dos años (2010) y luego por cuatro (2012). El proceso de acreditación considera como una variable importante los avances que registra la carrera en relación a procesos anteriores, por lo tanto, recibir una acreditación mayor indica que la carrera ha progresado de manera significativa.

Un punto a destacar en el cual se avanzó notablemente es la homologación de las mallas diurna y vespertina. Hoy en día el examen de grado es exactamente el mismo, asegurando calidad en ambos planes de estudio. Cabe destacar que la acreditación de 5 años es para ambas versiones de la carrera.

Estamos muy contentos con este logro, y extendemos las felicitaciones a Paula Belmonte, Ileana Sánchez y Yaminna Betancourt por el arduo trabajo realizado.

Compartir en redes