Estudiantes de Ingeniería Comercial participan en Olimpiadas OLAC 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, se hará presente por primera vez en las Olimpiadas de Ingeniería Comercial (OLAC 2017), organizadas por la Coordinadora Nacional de Ingeniería Comercial (CONIC). El encuentro tendrá lugar en la Universidad de Concepción, los días viernes 9 y sábado 10 de junio.

El equipo a cargo de representar a la Universidad está compuesto por los alumnos Sebastián Ortiz (4to año Economía), Andrés Durán (4to año Economía), Andrés Morgado (5to año Administración), Jennifer Benavente (2do año) y Camila Arroyuelo (3er año).

«Estamos motivados con la idea de dejar bien puesto el nombre de la Universidad y probar los conocimientos recibidos estos años en la Universidad. Nos hemos preparado como equipo y nos sentimos confiados de hacer un buen trabajo en Concepción», declaraba Sebastián Ortiz antes de partir a las Olimpiadas.

Los tópicos en competencia serán Macroeconomía, Microeconomía, Finanzas, Marketing e Innovación. Siempre poniendo el foco en el desarrollo sustentable y en una economía social. La competencia estará divida entre los dos días, donde los estudiantes también compartirán con las más de 20 escuelas participantes de todo el país.

Como facultad les deseamos toda la suerte y el éxito en estás olimpiadas, confiando que esta será la primera de muchas instancias a las que asistirán nuestros estudiantes.

Compartir en redes