Consejo CONECAC diciembre | Contador Público Auditor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado sábado 1 de diciembre los miembros del Consejo de Estudiantes de Contador Público Auditor (CONECAC) se reunieron a realizar su consejo de diciembre, el que abordó:

  • Zonales deportivos en los que participan las diferentes universidades que componen CONECAC.
  • La reforma de estatutos de la organización.
  • Firma de los libros de socios.
  • Eventos de cierre del año 2018

Asistieron al consejo representantes de distintas regiones, pero principalmente de la Universidad Católica de Temuco, Universidad de la Frontera y de Antofagasta, además de la Universidad de Chile y la Universidad de Santiago de Chile.

Los objetivos de esta actividad fueron mantener la comunidad CONECAC conectada y actualizada para tratar los temas atingentes para la organización. El consejo fue una instancia de debate y deliberación por antonomasia y es donde se toman las decisiones más importantes: desde cómo se relacionan dentro de la organización, pasando por las labores de gestión respecto de los eventos principales, hasta la elección de representantes.

El CONECAC es una organización estudiantil que se involucra en su comunidad, y genera lazos interpersonales y redes de contacto. Tiene una participación activa en la formación integral del Contador Público y/o Auditor en desarrollo por medio de la generación de actividades a fines.

A través de las actividades que realizan, quieren aprender juntos a poder trabajar en equipo, desarrollar habilidades blandas y poder comunicarse con fluidez entre los pares y su entorno. También fomentar la vida sana dentro de la comunidad y potenciar lo relacionado a la ética profesional y desarrollo académico.

Para esto, tener una participación activa de todas las universidades que componen la comunidad CONECAC y el contacto con marcas y empresas importantes relacionadas al ambiente laboral resulta esencial.

 

Compartir en redes