Estudiantes del Master of Science in Global Finance se gradúan en Fordham

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A comienzos del mes de julio del 2017, los alumnos del Magíster en Administración de Empresas- MBA, Juan Lazo, Eduardo López y Cristián Valdés viajaron a la Universidad de Fordham en Nueva York a perfeccionarse en cursos de finanzas y lograr el grado de Master of Science in Global Finance, esto gracias al convenio de doble titulación que tiene el MBA UAH con la universidad norteamericana.

En mayo de 2018 estos alumnos se titularon obteniendo el grado de Master of Sciense in Global Finance, en Fordham University. “Vivir la experiencia de una graduación en una Universidad de los EE.UU., es algo único y que no olvidaremos nunca. Recomiendo esta experiencia a todos aquellos estudiantes que puedan realizarla, es algo inolvidable y único en lo académico y en lo personal”, comentó Cristián Valdés, quien además es ex alumno de la carrera de Contador Público Auditor vespertino.

En el caso de Eduardo López la experiencia fue muy interesante e intensa, “para alguien que está estudiando finanzas, hacerlo en Manhattan permite cosas bien especiales. Por ejemplo, yo tuve la oportunidad de conocer y conversar extensamente y a título personal sobre la crisis sub prime con la que fuera Chief Risk Officer en Lehman Brothers hasta poco antes de la crisis. Tremenda conversación y experiencia”, comentó.

Los estudiantes estuvieron tres semanas en las que realizaron tres cursos, uno por semana. En las clases se resumían todos los contenidos de las versiones semestrales de los mismos, pero comprimidas en cuatro días (lunes a jueves) con exámenes finales los viernes. Hoy los tres cuentan con un título en el extranjero, lo que, en sus palabras, “mejorará su currículum” ya que el programa de Master of Science in Global Finance es un programa muy bien catalogado en los ranking internacionales.

Compartir en redes