Estudiantes FEN participan de escuela de liderazgo en Buenos Aires

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los alumnos de Ingeniería Comercial Marco Verdugo, Valeria Herrera, Gerardo Karbuniaris y Felipe Arcos participaron de la décimo novena versión de la Escuela de Liderazgo Universitario Latinoamericano (ELUL), organizada por la ONG CELAFOR y realizada en Buenos Aires, Argentina.

La escuela se realizó entre los días 10 a 18 de marzo. Su objetivo fue formar líderes consientes para organizaciones, organismos de estado y entes no gubernamentales de toda Latinoamérica. Para esto, durante los 9 días que duró, los alumnos estudiaron contenidos del ámbito social, económico, educación y antropológicos, en los cuales se refuerza el trabajo en equipo y el intercambio cultural entre países. Además tuvieron la oportunidad de compartir con más de 150 estudiantes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

El alumno de quinto año de Ingeniería Comercial, Sebastián Ortiz, fue quien iba a cargo de la comitiva chilena. Ortiz, quien ya había participado de ELUL el año 2016 comentó que, “la ELUL es una gran experiencia. Permite enriquecer la formación y el intercambio cultural de los alumnos de nuestra facultad, ayudando al mismo tiempo a darnos a conocer como carrera y como universidad en el exterior. Espero más estudiantes puedan participar el próximo año”.

Nuestros estudiantes postularon mediante un formulario de la Universidad Católica de Argentina, y fueron seleccionados por las cartas de solicitud que cada uno envió.

 

Compartir en redes