FEN participó de los Talleres de Actualización de Postgrados UAH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con un alto número de asistentes, el sábado 11 de agosto se desarrollaron en la Universidad Alberto Hurtado los Talleres de actualización Postgrados UAH. Esta actividad, que fue totalmente gratuita, tuvo por objetivo crear un espacio de encuentro donde destacados académicos de la universidad impartieran talleres sobre distintas disciplinas a profesionales interesados en cursar estudios de postgrado.

La jornada comenzó a las 9:00 de la mañana con el proceso de acreditación en el Patio Central de la UAH, donde llegaron gran cantidad de personas que buscaban a través de los talleres una instancia de aprendizaje, que les sirviera en su quehacer cotidiano y profesional.

La actividad tuvo una convocatoria cercana a las 400 personas interesadas en los talleres impartidos por académicos de las Facultades de: Economía y Negocios, Ciencias Sociales, Filosofía y Humanidades, Derecho, Educación y Psicología pertenecientes a la Universidad Alberto Hurtado.

En total se impartieron 22 talleres, de los cuales la FEN realizó el taller “Gestión de Empresas en una sociedad turbulenta”, dictado por Pablo Piñera, Director del Magíster en Administración de Empresas- MBA; junto a Fernando López, académico FEN; Marcela Mandiola, académica FEN; y Eduardo Abarzúa, Director del Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones. También se dictó el taller “Casos aplicados de microeconomía: ejemplos de organización industrial y economía de la educación”, impartido por Andrea Butelmann, Directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas, y Eugenio Giolito, Director del Magíster en Economía.

En palabras de Pablo Piñera, “esta fue una actividad que permite un acercamiento de la Universidad a la comunidad en general, y al mismo tiempo da la oportunidad de dar a conocer lo que es la Universidad Alberto hurtado. Además, permite que la comunidad tenga interacción con nosotros en base a un taller sobre un tema que creemos que es relevante para todos hoy en día”.

Al terminar cada uno de los 22 Talleres de actualización de Postgrados, los asistentes fueron invitados a realizar un recorrido patrimonial por la Universidad Alberto Hurtado.

 

Compartir en redes