Finalización Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Laborales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado sábado 16 de diciembre del 2017, se dio por finalizada  la 2º versión del Diplomado Gestión Estratégica de las Relaciones Laborales dictado por la FEN  y dirigido por el Decano (I), Eduardo Abarzúa.

Las relaciones laborales constituyen un ámbito fundamental en la vida de las instituciones, que muchas veces condiciona el devenir organizacional y la viabilidad de los cambios en diferentes materias técnicas y de gestión.

El presente Diplomado entregó a nuestros estudiantes herramientas para gestionar integralmente las relaciones laborales al interior de las organizaciones, incluyendo a los sindicatos contratistas. Los estudiantes ya egresados ahora cuentan con las competencias para  identificar y diagnosticar las diferentes variables que condicionan las relaciones laborales a en su organización, formular un plan sistemático  que permita gestionar las relaciones colectivas y prevenir la emergencia de conflictos en las organizaciones, resolver conflictos regulares y emergentes en contexto laboral, con ayuda de técnicas de negociación, entre otros.

El programa tiene como destinatarios a: altos directivos y ejecutivos operacionales; profesionales del área de la gestión de recursos humanos y relaciones laborales; profesionales y ejecutivos que administran contratos en régimen de subcontratación; profesionales y directivos del sector público; dirigentes sindicales y de asociaciones de trabajadores; analistas del mundo del trabajo contemporáneo; y consultores de empresa.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!

POSTULACIONES ABIERTAS

VER PROGRAMA

Compartir en redes