Goretti Cabaleiro presenta paper en 42nd Simposio de la Asociación Española de Economía-Spanish Economic Association (SAEe)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La académica del Departamento de Gestión y Negocios Goretti Cabaleiro, presentó el paper económico teórico “Licensing as a Form of Myopic Management”, en el que es coautora con Eduardo Giménez, de la Universidad de Vigo, en el 42nd Simposio de la Asociación de Economía Española, en la  Barcelona Graduate School of Economics, en España.

En la conferencia se presentaron más de 200 ponentes en las diferentes áreas de la economía, donde se debatieron temas tan importantes como el impacto de la automatización en la economía. La sesión de apertura, fue presentada por Juan Francisco Jimeno (Banco de España) con la siguiente ponencia: “From Secular Stagnation to Robocalypse? Implications of Demographic and Technological Changes”.

El 42nd Simposio de la Asociación de Economía Española tiene como principal objetivo la promoción y difusión del conocimiento científico en economía a través de la organización de conferencias, publicaciones y cualquier otra actividad que pueda favorecer ese objetivo. El Simposio reúne a expertos en todas las áreas de la economía todos los años en diciembre.

 

Compartir en redes