Goretti Cabaleiro publica paper junto al ex estudiante de IC Felipe Salce

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La académica del Departamento de Gestión y Negocios, Goretti Cabaleiro, junto a ex alumno de Ingeniería Comercial, mención Economía, Felipe Salce, publicaron el artículo “The State of Markets for Technology in Chile” en el último número de nuestra revista Journal of Technology Management & Innovation (JOTMI).

El paper recientemente publicado tiene como objetivo mostrar cómo la innovación afecta el desarrollo económico del país y cuán importante es tener un mercado de la tecnología desarrollado. Además, el trabajo describe la situación actual del mercado de la tecnología en Chile y el posible impacto que un mayor desarrollo supondría en el desarrollo económico del país.

Felipe Salce es Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad Alberto Hurtado y obtuvo un Magíster en Economía en la Universidad Alberto Hurtado en Santiago de Chile, (doble titulación con Georgetown University en Washington D.C) en diciembre 2017.

Cabaleiro_Salce_2018 Durante 2016, en el contexto de mejoras para las habilidades para la investigación que ofrece la Facultad de Economía y Negocios, Felipe ha trabajado con la académica Goretti Cabaleiro para desarrollar este trabajo de investigación que acaba de ser publicado.

 

Compartir en redes