Inicio año académico DGE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El viernes 20 de abril se dio inicio al año académico del Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas (DGE), dictado por la Facultad de Economía y Negocios y dirigido por la académica Goretti Cabaleiro.

El DGE es un programa que ofrece la conducencia al Magíster en Administración de Empresas (MBA), y al Master of Sciences in Global Finance, Fordham University, con convalidación de cursos y matrícula preferencial.

El programa está dirigido a futuros profesionales que quieran adquirir las competencias, habilidades y valores para gestionar y dirigir una empresa en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

Este diplomado utiliza una metodología de enseñanza práctica que permite entregar los conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones de manera rigurosa y asumir cada vez mayores responsabilidades directivas. Nuestro programa ofrece una sólida formación académica que integra los últimos conceptos y herramientas de gestión y dirección con una visión ética y humanista de la empresa.

El objetivo general del programa es que el participante sea capaz de aplicar las habilidades y experiencias que se requieren en la actualidad para dirigir y gestionar una organización.  Gestionar eficazmente las principales áreas funcionales de una Organización, como son planificación, operación y finanzas además de establecer las relaciones funcionales y de procesos que confirman la cadena de valor de las organizaciones.

Las clases son impartidas tanto por profesores universitarios como por excelentes profesionales del ámbito empresarial, proporcionando así una visión integradora de los conocimientos adquiridos.

El DGE tiene una duración de 8 meses, con clases los viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Además, cada 15 días se realizan talleres los viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

¡Deseamos a todos los participantes éxito en esta nueva etapa!

Compartir en redes