Inicio año académico MGP y DGP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado viernes 20 de abril se dio inicio a los programas Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones (MGP) y Diplomado en Gestión de Personas (DGP), ambos conducidos por el académico FEN Eduardo Abarzúa.

Nuestro programa de Magíster es dictado en conjunto con la Facultad de Psicología UAH, y está acreditado por 4 años, desde enero 2016 a enero 2020, agencia la agencia Qualitas. Es un programa que ha desarrollado un modelo particular y diferenciador para entender la gestión de personas en las organizaciones, que sistematiza sus desafíos a partir de ciclos temporales y procesos de gestión, incorporando como elementos esenciales la consideración de elementos estratégicos, la atención de las dinámicas políticas de la organización y la consideración de las implicancias psicosociales de los sistemas actuales de gestión y flexibilización de las organizaciones.

Su principal objetivo es el de desarrollar habilidades para un desempeño de excelencia como directivo, especialista o consultor en gestión de personas a través de una perspectiva sistémica y crítica del funcionamiento de las organizaciones chilenas.

Por otra parte, el DGP es un programa conducente al MGP, teniendo como requisito la aprobación del Diplomado y que los participantes cuenten con un título profesional de ocho semestres.

Nuestro programa de continuidad de estudios está basado en un modelo conceptual propio, que permite comprender y organizar el aporte de la Gestión de Personas en horizontes temporales (corto, mediano y largo plazo), respondiendo así, a las necesidades de desarrollo de quienes se interesan en potenciar el desempeño de las organizaciones, a través de la contribución que hacen las personas.

Gracias a su carácter multidisciplinario, en él convergen las facultades de Economía y Negocios y Psicología y la perspectiva de la Facultad de Derecho. Está orientado a profesionales y directivos de áreas de RRHH y a profesionales de otros ámbitos de la gestión organizacional que busquen orientar su carrera hacia la Gestión de Personas.

El MGP tiene una duración de 6 trimestres, con clases cada dos semanas, los viernes de 14:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

El DGP tiene una duración de 3 trimestres, con clases cada dos o tres semanas (formato ejecutivo), los viernes de 14:00 a 19:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

¡Les deseamos a todos un muy buen inicio de año!

Compartir en redes