La FEN celebra a sus vespertinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Facultad de Economía y Negocios, en un acto solemne y de mucho orgullo, celebró un nuevo término de año de sus programas Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor, ambos continuidad de estudios.

La jornada comenzó con una ceremonia en la que Eduardo Leyton, Director de Contador Público Auditor se dirigió a los estudiantes manifestando lo orgulloso que se sentía al ver cómo año a año la comunidad iba creciendo: “ustedes, apreciados alumnos de Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor, son testigos privilegiados de su transformación, de sus esfuerzos, de sus desvelos y de su crecimiento. Aún  está en nuestra retina el día que los entrevistamos, nos enteramos de sus anhelos, miedos y sueños; todo está en nuestros registros”, fueron parte del emocionante discurso de Leyton.

 

Luego fue el turno de la Directora de Ingeniería Comercial, Paula Belmonte, quien estuvo a cargo de mencionar los premios a los mejores profesores y alumnos. Los profesores destacados fueron elegidos en base a las evaluaciones docentes que realizan al finalizar sus cursos, y se entregaron tres reconocimientos a los profesores de cada una de las carreras. El premio fue entregado por Marisol Latorre, Directora de Docencia UAH.

 

Ingeniería Comercial

  • Michael Yañez, académico de Matemáticas
  • Fernando López, académico de Finanzas
  • Rodrigo Pardo, académico de Gestión de Personas

Contador Público Auditor

  • Marco Cuevas, académico de Control de Gestión
  • Nelson Espinosa, académico de Finanzas
  • Carlos Filgueira, académico de Contabilidad

Luego se premiaron por el mérito académico a tres estudiantes por carrera. “Uno de los pilares del proyecto formativo de nuestra Universidad es la formación para la excelencia académica y profesional. Valoramos en este punto aquellos estudiantes que tienen disposición al estudio y a la formación permanente con criterios de calidad y responsabilidad. Estudiantes que asumen la exigencia académica como la posibilidad de plantearse objetivos de conocimiento cada vez más altos y que siguen procesos serios, constantes y rigurosos”, mencionó Paula.

La entrega de premios estuvo a cargo de Eduardo Abarzúa, Decano (I) de la FEN.

Ingeniería Comercial

  • María José Tapia Palma
  • Felipe Andrés Pardo Muñoz
  • Carmen Pamela Álvarez Martínez

Contador Público Auditor

  • Marcela Andrea Gamboa Vargas
  • Luis Alberto Villegas Morales
  • Ana Elízabeth Quezada

Finalizada la entrega de premios el Gestor de Actividades de la recientemente conformada Asociación de ex alumnos FEN y ex alumno de Ingeniería Comercial (continuidad de estudios), Mauricio Pérez, se dirigió a los estudiantes contando la experiencia de la conformación de la Asociación e invitarlos a formar parte de ella.

Para finalizar Pedro Milos, Vicerrector Académico les habló a los estudiantes mostrándose muy orgulloso del logro de cada uno de ellos.

Terminada la ceremonia los alumnos pudieron compartir un grato momento con un cóctel preparado para ellos.

Lee aquí el discurso de Eduardo Leyton

Compartir en redes