Seis investigaciones del MAPPE serán presentadas en el 10° Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo viernes 11 de enero de 2019, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, se realizará el 10º Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, en dicho encuentro, académicos y estudiantes del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas (MAPPE) expondrán sus investigaciones.

De las seis investigaciones que se presentaran en el encuentro anual, tres fueron llevadas a cabo por académicos del programa y las otras tres fueron desarrolladas por estudiantes del magíster con apoyo de los académicos del programa. Andrea Butelmann, Directora del MAPPE expondrá “Interconexión y competencia entre redes con distintas coberturas”. Mientras que las presentaciones de Paola Bordón y Felipe Livert son respectivamente  “Gender Differences in College Major Choices. The case of Chile” y “Is Metropolitan Development Driven by Electoral Factors?”.

Por su parte, los estudiantes del MAPPE Carla Amtmann, Andrés Carrasco y Raymundo Mogollón expondrán sus trabajos de graduación “Fondo Nacional de Desarrollo Regional: evaluación y recomendaciones”, “Evaluación de programas de garantías estatales”,  y “Política distributiva y descentralización en Perú: lecciones para Chile”, respectivamente.

La Sociedad Chilena de Políticas Públicas es una Corporación Científica de personas cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de las políticas públicas fomentando el estudio y la investigación de carácter teórico y empírico. Este año la conferencia principal será dictada por Susanna Loeb, del Center for Education Policy Analysis de la Universidad de Stanford.

Si deseas participar, puedes inscribirte aquí: http://bit.ly/2P8y0bb

Compartir en redes