Seminario Gestión y Tendencias (GESTEN)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado miércoles 28 de marzo se realizó el Seminario Gestión y Tendencias (GESTEN) como actividad de bienvenida para nuestros alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor, ambas vespertinas.

El seminario, organizado por el académico FEN, Fernando López, consistió en la presentación de los artículos “Leaseback” de Alfonso Herman, “La mirada decolonial al Management” de la académica FEN. Marcela Mandiola, y “Una mirada al IPSA: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?” de Andrés Román publicados en el último número de la revista GESTEN.

Como invitados participaron los autores de los artículos, quienes tuvieron la posibilidad de hacer una presentación sobre los temas escritos.

La actividad contó con un gran número de estudiantes, quienes al terminar las exposiciones de los autores tuvieron la posibilidad de hacerles preguntas sobre los temas expuestos.

La revista GESTEN es una revista de la Facultad de Economía y Negocios que se publica trimestralmente. En ella confluyen opiniones de actualidad sobre diversos temas en las áreas de gestión y negocios. Los artículos son escritos por profesores de nuestra Facultad de manera individual o en colaboración con colegas que se desempeñan principalmente en el mundo académico, empresarial y el Estado. En algunas ocasiones, los profesores escriben junto a nuestros estudiantes. “El principal atributo de los artículos es que combinan rigor académico, la pertinencia que los hace relevantes para la discusión actual y un lenguaje sencillo que la hace amigable a lectores que no son expertos en la disciplina. A la fecha hemos publicado nueve números de muy buen nivel”, comentó Fernando López.

Compartir en redes