Última clase promoción 2017 MBA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado miércoles 12 de diciembre se dio por finalizada la última clase del Magíster en Administración de Empresas- MBA, promoción 2017. En total fueron 14 los alumnos que finalizaron el Magíster.

El MBA de la FEN fue creado en el año 1995 a partir de un convenio entre ILADES y Loyola College in Maryland. Es un programa de características similares a otros del mercado en cuanto a que son programas que entregan conocimientos generales en administración de empresas. En este programa el alumno puede profundizar en un área más específica tomando electivos de otros programas de la Facultad (Magíster en Economía Aplicada a las Políticas Públicas y Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones).

Este programa tiene la opción de obtener el Master of Science in Global Finance de Fordham University, Nueva York, Estados Unidos. Fordham University fue fundada en 1841 y es la universidad jesuita en Nueva York. Fue establecida, en un principio, como Colegio de San Juan por el Reverendo John Hughes, Arzobispo de Nueva York. El nombre de la universidad fue cambiado oficialmente a Universidad de Fordham en 1907.

Este programa tiene como objetivo fundamental lograr que los participantes adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y experiencia que se requieren en la actualidad para dirigir y gestionar una organización de modo de hacer frente a los crecientes desafíos a que se ve enfrentada, dado su entorno de alta competencia y cambio, poniendo énfasis en lo valórico, rigurosidad académica y desarrollo personal.

¡Estamos muy contentos por nuestros estudiantes y les deseamos a cada uno de ellos el mayor de los éxitos!

Compartir en redes