Finalización Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El pasado 14 de diciembre finalizó una nueva versión del Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas que dicta la Facultad de Economía y Negocios.

Este diplomado está dirigido a futuros profesionales que quieran adquirir las competencias, habilidades y valores para gestionar y dirigir una empresa en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Utiliza una metodología de enseñanza práctica que permite entregar los conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones de manera rigurosa y asumir cada vez mayores responsabilidades directivas. Nuestro programa ofrece una sólida formación académica que integra los últimos conceptos y herramientas de gestión y dirección con una visión ética y humanista de la empresa.

Tiene como objetivos:

  • Desarrollar conocimientos, habilidades y experiencias que se requieren para dirigir y gestionar una organización de manera rigurosa y exitosa en un entorno caracterizado por diversos y crecientes desafíos.
  • Conocer los modelos y las herramientas que se utilizan para gestionar las principales áreas funcionales de una organización: planificación, marketing, finanzas, recursos humanos, operaciones y tecnología.
  • Mejorar las habilidades de oratoria y presentación, la capacidad de negociación y el liderazgo.
  • Reflexionar sobre la perspectiva ética humanista de la empresa y los negocios.

Nuestro diplomado es conducente al Magíster en Administración de Empresas- MBA de la UAH, que a su vez es conducente al Master of Sciences in Global Finance de Fordham University (más información aquí).

Les deseamos el mayor de los éxitos por este nuevo logro y esperamos verlos de nuevo próximamente.

Compartir en redes