Finalización Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones y Diplomado en Gestión de Personas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado 14 de diciembre de 2018 se realizó una celebración para finalizar una nueva versión del Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones y el Diplomado en Gestión de Personas que dicta la Facultad de Economía y Negocios.

El Magíster en Gestión de Personas es un programa que tiene como objetivos:

  • Desarrollar habilidades para un desempeño de excelencia como directivo, especialista o consultor en gestión de personas a través de una perspectiva sistémica y crítica del funcionamiento de las organizaciones chilenas.
Adquirir conocimientos y habilidades específicas para:
  • La implementación y administración de subsistemas y sistemas de gestión de recursos humanos.
  • La administración estratégica de las relaciones laborales en la organización
  • La asesoría en procesos de cambio a nivel organizacional, grupal o individual en organizaciones.
  • Desarrollar habilidades de investigación y generación de conocimientos en torno a las prácticas de gestión de personas (para aquellos egresados que posean un interés más académico que profesional).

En tanto, el Diplomado en Gestión de Personas  es conducente al Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones, y está basado en un modelo conceptual propio, el que permite comprender y organizar el aporte de la Gestión de Personas en horizontes temporales (corto, mediano y largo plazo), respondiendo así, a las necesidades de desarrollo de quienes se interesan en potenciar el desempeño de las organizaciones, a través de la contribución que hacen las personas.

Gracias a su carácter multidisciplinario, en él convergen las facultades de Economía y Negocios y Psicología y la perspectiva de la Facultad de Derecho. Está orientado a profesionales y directivos de áreas de RRHH y a profesionales de otros ámbitos de la gestión organizacional que busquen orientar su carrera hacia la Gestión de Personas.

Sus objetivos principales son:
  • Fortalecer y actualizar los conocimientos en sistemas y subsistemas de Gestión de Personas.
  • Desarrollar competencias profesionales y personales que impacten positivamente en los resultados organizacionales y en la calidad de vida de las personas.
  • Analizar sistémicamente los problemas de la gestión de personas en organizaciones y generar propuestas de mejoramiento en el corto, mediano y largo plazo.

Les compartimos con ustedes algunas fotografías del vino de honor realizado para todos nuestros estudiantes.  Les deseamos el mayor de los éxitos por este nuevo logro.

Compartir en redes