Organización que imparte «Sindicalismo y Diálogo Social» en España se reúne con el Departamento de Gestión y Negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IMG-20160801-WA024

El pasado lunes 1 de agosto el Departamento de Gestión y Negocios, a través del centro de Relaciones Laborales UAH, recibió a Ángel Hernández, secretario general de Comisiones Obreras de la Comunidad Autónoma de Castilla y León de España, con el propósito de estrechar lazos para un futuro trabajo en conjunto.

En esta instancia Ángel Hernández presentó la cátedra “Sindicalismo y Diálogo Social” que imparte su organización sindical en la Universidad de Valladolid, España, para explicar sus alcances y avances tripartitos en materia laboral, social y académica.

En la reunión estuvo presente Eduardo Abarzúa, director del Departamento de Gestión y Negocios; Mauricio Araneda, director ejecutivo Centro de Relaciones Laborales UAH, y Romina Pizzoleo, del centro de Relaciones Laborales, además del consejero CUT, José Manuel Díaz.

Como conclusión de este encuentro nuestra Facultad iniciará la construcción de convenios y acuerdos de cooperación con la organización sindical e instituciones de educación superior españolas.

Compartir en redes