Prácticas profesionales en organismos públicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya sea para mejorar ingresos, para tener libertad de decisión o simplemente porque se quiere cumplir un sueño, los emprendedores senior tienen algo en común: las ganas de tomar la iniciativa y crear algo propio. Un impulso tan potente que, incluso, les permite sobreponerse al miedo al fracaso y a perder dinero o reputación.

Hablamos de una nueva casta de hombres y mujeres que los especialistas están identificando. Personas para las cuales emprender a una edad más avanzada más que una amenaza es la oportunidad de embarcarse en un proyecto cuando ya se tiene experiencia laboral y know how para aplicar de lleno a sus propias iniciativas y así hacer realidad el empresario que se lleva dentro.Ya sea para mejorar ingresos, para tener libertad de decisión o simplemente porque se quiere cumplir un sueño, los emprendedores senior tienen algo en común: las ganas de tomar la iniciativa y crear algo propio. Un impulso tan potente que, incluso, les permite sobreponerse al miedo al fracaso y a perder dinero o reputación.

Hablamos de una nueva casta de hombres y mujeres que los especialistas están identificando. Personas para las cuales emprender a una edad más avanzada más que una amenaza es la oportunidad de embarcarse en un proyecto cuando ya se tiene experiencia laboral y know how para aplicar de lleno a sus propias iniciativas y así hacer realidad el empresario que se lleva dentro.

Compartir en redes