Profesor Alfredo del Valle realiza charla de innovación participativa en CDT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alfredo del Valle, CDT, Miércoles 19 de Octubre del 2011

En el marco del desarrollo los proyectos de Gestión de la Innovación 2010-2011 que está liderando la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), el pasado 13 de octubre se realizó en las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción un encuentro con Alfredo del Valle, académico de la Universidad Alberto Hurtado y Universidad de Notre Dame, y director del Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología de nuestra Facultad.
El objetivo de la charla entregada por el especialista en gestión de la innovación y del conocimiento, fue intercambiar experiencias en esta materia y complementar los conocimientos ya adquiridos por las empresas participantes en los proyectos de innovación Innova-Gnoss e Innova-Coopera-Construye desarrollados por la CDT.

Alfredo del Valle es autor de más de 20 publicaciones en temas de gestión de la innovación, destacando la creación de la metodología Modelo de Innovación Participativa. “Todos los integrantes de una compañía o institución suelen tener muchas ideas pero son desconocidas, la idea es aprovechar el conocimiento de los miembros de un empresa en beneficio de todos”, explicó el académico.

Compartir en redes