Facultad de Economía y Negocios se adjudicó dos proyectos del Programa Diálogo Social

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

facultad

El Área de Gestión de Personas y Relaciones Laborales de nuestra facultad se adjudicó dos proyectos en el marco del Programa de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo, que tienen por objetivo promover el desarrollo de las relaciones socio-laborales para que trabajadores y empleadores construyan un ambiente de trabajo basado en la negociación y el consenso.

El primer proyecto se ejecutará entre VTR S.A. y su Sindicato de Trabajadores, para mejorar los indicadores de calidad de vida laboral de los empleados del área de ventas y, el segundo programa, será entre la Central Unitaria de Trabajadores y las empresas intermediarias de alimentación (SODEXO y ENENRED), con el fin de establecer criterios de políticas públicas de alimentación laboral.

Ambos proyectos se realizarán entre octubre y diciembre del presente año, y consolidan a la Universidad Alberto Hurtado como promotora de diálogo social y líder en educación laboral, luego de que el pasado 2012 desarrollara tres exitosos proyectos de características similares en las regiones de Tarapacá, Los Ríos y Biobío.

Compartir en redes