Journal of Technology Management & Innovation (JOTMI) es una revista electrónica editada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.
Los objetivos de JOTMI son desarrollar, promover y coordinar la ciencia y la práctica de la Gestión Tecnológica y la Innovación.
JOTMI publica trabajos originales, documentos de revisión, informes técnicos, estudios de caso, informes de conferencias, editoriales y noticias entre otros. Ediciones especiales dedicadas a temas de actualidad son periódicamente abordadas.
Lee aquí los últimos artículos de JOTMI
Co-Founder and Editor
- Alejandro Jiménez-Montecinos, Journal of Technology Management & Innovation, Chile
Editor-in-Chief
- Cristian Geldes, Facultad de Economía y Negocios Universidad Alberto Hurtado, Chile
Editorial Board
- Mauricio Castillo, Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado, Chile
- Alfonso Cruz N., Catholic University of Chile, Chile
- Goretti Cabaleiro, School of Economics & Business, Universidad de Navarra, Spain
- Domingo González, Pontifical Catholic University of Peru, Peru
- Verónica Roa, CINCEL-ANID, Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Chile
- Roberto Sbragia, University of São Paulo-Faculty of Economics, Business Adminsitration and Accounting- Management Department, Brazil
- Cesar Gonçalves Neto, Federal University of Rio de Janeiro, Brazil
- Jorge Niosi, L’Université du Québec à Montréal, Canada
- Jaider Manuel Vega Jurado, Universidad del Norte – Business School Barranquilla-Colombia
- Fernando Jiménez Sáez, INGENIO (CSIC-UPV), Institute of Innovation and Knowledge Management, Spain
- Samuel Fosso Wamba, University of Wollongong, Australia
- Henry HE Etzkowitz, H-STAR Institute, Stanford University, United States
Últimos artículos JOTMI
- The Interaction Between Cooperatives and Startups.A Qualitative Comparative Analysis in the Context of Open Innovation.
Por: Plinio Cunha, Jorge Verschoore, Jefferson Monticelli. - Modelo estructural de la calidad de la relación comercial y su efecto en la innovación tecnológica.
Por: Charles Arosa-Carrera, Silvana Dakduk, Juan Carlos Chica-Mesa. - Environmental Disclosure in Brazilian Public Universities.
Por: Greice Eccel Pontelli, Clarissa Antonello Maffini , Jordana Marques Kneipp, Clandia Maffini Gomes. - Family Ownership and Directors’ Attributes as Determinants of Innovation in SMES During the Covid-19 Pandemic.
Por: Luis Manuel Cerdá Suárez, José Antonio Clemente Almendros, Inés González González, María Blanco Hernández. - Evolution and Trends in SME Digitization Research: A Bibliometric Analysis.
Por: Paul Sarango, Jhon Rodríguez, Karla Tapia Carreño, Boris Galarza. - Dominant Logic and External Collaboration: Determinants of Innovation in An Emerging Economy and A Developed Country.
Por: Alexandra Patricia Donado Mercado, Lina Hernandez, Carlos Alvear, Ignacio Castro. - Mental Accounting in Grocery Settings: Evidence of In-Store Slack from the Expected Cost of the Basket.
Por: Mauricio Valle, Rodrigo Morrás. - Big Bath Accounting in an Emerging Market: Evidence from Newly Appointed CEOs in Brazil.
Por: Renan da Silva, Neyla Tardin, Danilo Monte-Mor, Tiago Alves, Fabiola Jeldes. - Efecto del marketing relacional y redes sociales en la satisfacción de universitarios.
Por: Mayra Ortega-Vivanco, Daysi Garcia, María Paula Espinosa.