Víctor Manuel Yáñez Jara

Académicos FEN publican en revista Interciencia estudio sobre negociación colectiva

Académicos de la FEN-UAH publicaron en Interciencia un estudio que analiza cómo la valoración de la negociación colectiva modera la relación entre desempeño pasado y expectativas futuras de las empresas. Los resultados muestran que el diálogo social redefine la forma en que los empleadores interpretan el éxito organizacional (…)

Nicolás Barrientos publica artículo sobre silencio organizacional en el International Journal of Innovative Research and Scientific Studies

Nicolás Barrientos, junto a otros académicos, publicó el artículo «Evaluation of the dimensionality of the employee silence measurement scale» en el International Journal of Innovative Research and Scientific Studies, abordando el silencio organizacional y sus implicaciones. El estudio explora sus causas, medición y cómo impacta negativamente a las organizaciones, ofreciendo soluciones prácticas (…)

Nicolás Barrientos publica artículo en revista Scopus Q1 sobre prevención del acoso laboral

Nicolás Barrientos y un equipo de investigadores publicaron un artículo en la revista Scopus Q1 Journal of Ecohumanism, validando una escala para medir factores clave en la prevención del acoso laboral. El estudio identifica dimensiones institucionales, normativas y sociales, aportando herramientas para mejorar la detección y prevención de esta problemática en entornos laborales (…)